BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 26 de abril de 2012

MATERIAL DE APOYO PARA LAS OLIMPIADAS

Jóvenes de grado 11º, en la página de ustedes les he dejado un material de apoyo para las OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA. Por favor, léanlo.

domingo, 22 de abril de 2012

ICFES DE MATEMÁTICA

Jóvenes de los grados 11º, en la página DOCUMENTOS GRADO 11º les he dejado una prueba ICFES DE MATEMÁTICA, espero que les sirva para la preparación hacia las pruebas SABER. Ésta prueba no es obligatoria para el área de filosofía.

DESCARTES

Ésta página es solo para los estudiantes de los grados 11º. Es una ayuda para lo que vamos a desarrollar durante el período.

Descartes Método y realidad... by Gustavo Gómez Reyes on Scribd

jueves, 19 de abril de 2012

ENLACE

En la página DOCUMENTOS GRADO 11º, está el enlace para descargar el documento GUÍA DE ESTUDIO - ÉPOCA MODERNA / ÉPOCA CONTEMPORÁNEA. http://box.jisko.net/d/a61e8035 Le dan copiar al enlace y pegan en una nueva pestaña y de manera automática se les abre la opción ABRIR ó GUARDAR, ustedes eligen.

miércoles, 18 de abril de 2012

LIBROS PARA EL SEGUNDO PERÍODO

Jóvenes de los grados 10º y 11º, aquí quedan subidos los libros que deben leer para el segundo período. El libro CUENTO DE NAVIDAD es para los grados 11º; el libro EL PARAISO PERDIDO es para los grados 10º. No olviden que el libro será evaluado en los días finales del período.

SEGUNDA ACTIVIDAD GRADO 10º

Jóvenes, les dejo la segunda actividad para éste segundo período. No es obligatoria, más si ayuda un poco al final del período. Junto con la primera actividad, son para entregar en la próxima clase.

ACTIVIDAD GRADO 10º

Chicos y chicas grado 10º, aquí está la primera actividad complementaria para el segundo período. Por favor, entregarla la próxima clase. No olviden que no es obligatoria, es opcional.

martes, 17 de abril de 2012

SEGUNDA ACTIVIDAD GRADO 11º

Chicos y chicas, aquí está la segunda actividad complementaria. Recuerdo que es opcional y que deben entregarla la próxima clase.

ACTIVIDAD GRADO 11º

Ésta actividad es para entregar la próxima clase. Ya saben, es opcional para quien desee mejorar la nota al final del período.

GUÍA DE ESTUDIO PARA GRADO ONCE

Chicos y chicas, en la página DOCUMENTOS GRADO 11º, está subida la primera guía de estudio para el segundo período, por favor tenerla para la próxima clase y no olviden que la idea es recuperar lo perdido en el primer período.

GUÍA TEMÁTICA GRADO ONCE

Chicos y chicas de los grados 11º, en la página DOCUMENTOS PARA GRADO 11º está la guía temática para el segundo período. Por favor imprimirla y llevarla en la próxima clase. El día de mañana estaré subiendo las guías de estudio y el libro que vamos a leer en éste período. Espero que a partir del segundo período ustedes muestren una actitud diferente y haya más responsabilidad, compromiso y seriedad en el proceso.

viernes, 13 de abril de 2012

CHICOS Y CHICAS DE LOS GRADOS 10º

Chicos y chicas de los grados 10º, las guías, tanto didáctica como las de estudio ya están en DOCUMENTOS PARA GRADO 10º. Por favor, deben estar leídas para la próxima clase. En pocos días les subiré el libro que debe ser leído para éste segundo período, lo mismo que las actividades complementarias. Confío que tendrán más responsabilidad y mayor compromiso para con ustedes y para con el área.

jueves, 12 de abril de 2012

VÍDEO: LAS TORRES GEMELAS

Éste vídeo fue elaborado por los estudiantes: JORGE ANDRÉS GAVIRIA e INGRID GONZÁLEZ del grado 11-5, quiénes tomando como punto de partida las diferentes formas de llegar al conocimiento, tomaron varias informaciones y crearon una historia. ¡Disfrútenlo!

VÍDEO: CONCEPTOS BÁSICOS DE FILOSOFÍA

Éste vídeo fue elaborado por el estudiante JUAN CARLOS PINZÓN del grado 10-2, quien tomó los temas vistos en la introducción a la filosofía y desarrolló un muy buen material. ¡Disfrútenlo!