BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

lunes, 30 de julio de 2012

HISTORIA DEL SIGLO XX

Éste libro es bastante interesante y lo dejo a disposición de ustedes para que lo lean y puedan quedar un poco más informados con respecto a lo que nos ha dejado el siglo XX. No olvide que la lectura es una riqueza incalculable. ¡Que lo difruten! Esperamos sus comentarios. Eric Hobsbawm - Historia del Siglo XX

DOCUMENTO GENERAL

Jóvenes de los grados 10º y 11º, aquí les dejo un documento de conocimiento político, que les servirá para tener su propia opinión con respecto a lo que piensa una dirigente de lo que acontece con los indígenas en nuestro país. Por favor dejar sus comentarios en el blog. Su apreciación es personal.

CARTA ABIERTA A LAS CIUDADA... by Gustavo Gómez Reyes on Scribd

lunes, 23 de julio de 2012

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Jóvenes, si quieren enterarse de lo nuevo que hay en el blog cada semana, por favor escribir su correo en SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO y les llegará un aviso a sus correos cada vez que haya un nuevo material para revisar o alguna información que les pueda interesar. De ésta manera estarán más actualizados.

SEGUNDO TALLER - GRADOS 10º Y 11º

Jóvenes, en sus respectivas páginas están los segundos talleres para éste período. No olviden seguir las indicaciones. Recuerden que ésta es la forma de ganar el período.

domingo, 22 de julio de 2012

SEGUNDO TEXTO PARA GRADOS 11º

Jóvenes, ahí les dejé en la página de ustedes el segundo texto para que lo vayan leyendo, ya que con el deben desarrollar el segundo taller de éste tercer período. No olviden que es la única forma de ganar éste período académico.

sábado, 21 de julio de 2012

SEGUNDO TEXTO PARA LOS GRADOS 10º

Jóvenes, les he dejado en la página de ustedes el segundo texto que deben leer para el desarrollo del segundo taller. No olviden, de éstas actividades depende el ganar el área en éste período.