BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 31 de enero de 2013

TALLER PARA GRADOS 11º

Jóvenes de los grados 11º, en la página de ustedes está el taller que deben desarrollar y entregar la próxima clase. Por favor, sean responsables.

SOFISTAS VS SÓCRATES - 10º

Jóvenes de los grados 10º, en la página de ustedes he dejado un nuevo material que será muy importante para las próximas clases. Deben tenerlo impreso y portarlo.

miércoles, 30 de enero de 2013

DIAPOSITIVAS 11º

Jóvenes de los grados 11º, en la página de ustedes hay un material de apoyo para el desarrollo de las clases. Leánlo y estén atentos a un próximo taller y una evaluación.

martes, 29 de enero de 2013

DIAPOSITIVAS PARA 10º

Jóvenes de los grados 10º, en la página de ustedes hay unas diapositivas que deben analizar muy bien, resumirlas en sus cuadernos y estar muy atentos para los próximos talleres y evaluaciones.

PRIMERA GUÍA DE ESTUDIO - 10º

Jóvenes de los grados 10º, en la página de ustedes está la primera guía de estudio: Leerla y estar atentos al primer taller y evaluación

martes, 22 de enero de 2013

PLAN DE ÁREA - FILOSOFÍA - 10º - 1ER PERÍODO

Jóvenes de los grados 10º, en la página de ustedes está el plan de área para el primer período del 2013. Por favor, imprimirlo y guardarlo en una carpeta que deben crear para el área.

lunes, 21 de enero de 2013

TALLER DIAGNÓSTICO 11º

Jóvenes de los grados 11º, aquí les dejo la primera actividad para el primer período. Ya saben lo que deben hacer y por favor, entregarlo en la próxima clase.

domingo, 13 de enero de 2013

TALLER DE DIAGNÓSTICO 10º

Jóvenes de los grados 10º, aquí les dejo la primera aproximación con el área de Filosofía, para que la desarrollen y la entreguen en la próxima clase.

TALLER DIAGNÓSTICO 10º.docx by tatalius

TABLA DE DIOSES GRIEGOS Y ROMANOS

Esta tabla acerca de los dioses tanto griegos como romanos será muy importante para el desarrollo de las primeras clases, tanto para estudiantes de décimo como de once.

Tabla de Dioses Griegos y Romanos by tatalius