BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 21 de febrero de 2013

EVALUACIÓN FINAL DE PERÍODO - 10º Y 11º

Jóvenes de los grados 10º y 11º, en sus respectivas páginas se encuentran disponibles las evaluaciones finales de período. No olviden que solo tiene hasta el día viernes 22 de febrero/2013 a las 10:00 p.m. para desarrollarlo. Espero que tengan éxito y que la honestidad sea la cómplice perfecta.

lunes, 18 de febrero de 2013

JUEGOS - FILOSOFÍA ANTIGUA - 10º

Jóvenes, aqui tienen otros juegos que serán bastante interesantes para unas próximas clases. No olviden, la idea es que vayan practicando para cuando se enfrenten al juego definitivo.


Click here for larger version

MÁQUINA DE PALABRAS - 10º

Jóvenes de los grados 10º, aquí tienen un juego para que practiquen, ya que éste será realizado en próximas clases con ustedes. Miren muy bien la cantidad de personajes de los cuales ustedes deben saber su pensamiento y en el caso de los dioses, lo que representaban.

Click here for larger version

jueves, 14 de febrero de 2013

LEY 1257 - NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Jóvenes de los grados 11º (opcional para los 10º), aquí les dejo la ley para el trabajo a desarrollar en las próximas clases. No olviden que de nosotros depende que haya un cambio positivo y que somos nosotros los que haremos una historia limpia y bonita.

Ley_1257 del 2008.pdf by

SOLICITUD PROMOCIÓN ANTICIPADA

Jóvenes de los grados 10º Y 11º, aquí les dejo un estilo de carta para que hagan uso del derecho al que tienen siempre y cuando cumplan con los requisitos.

martes, 12 de febrero de 2013

EVALUACIÓN SOCIALES 11º

Jóvenes de los grados 11º-4 y 11º-5, en la página de ustedes les he dejado una evaluación para el área de sociales. La prueba estará hasta el día sábado 16 de febrero/2013. No olviden ser honestos y hacer la prueba una sola vez.

EVALUACIÓN FILOSOFÍA ANTIGUA - 10º

Jóvenes de los grados 10º, en la página de ustedes hay una evaluación que deben realizar a más tardar hasta el día sábado 16 de febrero/2013 en horas de la mañana. Esta evaluación solo debe hacer una sola vez. No olviden que la honestidad es fundamental y crean en lo que ustedes saben.

martes, 5 de febrero de 2013

ÚLTIMO MATERIAL DE APOYO 10º

Jóvenes de los grados 10º, en la página de ustedes les he dejado el último material de apoyo para éste primer período. Leánlo y ténganlo con ustedes en todas las clases.

lunes, 4 de febrero de 2013

ACTIVIDAD PARA GRADOS 10º

Jóvenes de los grados 10º, hay una actividad que deben realizar y presentar la próxima clase. No olviden que deben hacerla una sola vez. En éste ejercicio vale mucho la honestidad.

DIAPOSITIVAS SOCIALES 11º

Jóvenes de los grados 11º, por favor leer estas diapositivas para la próxima clase, llevar un resumen de la misma e ir preparados para una evaluación. Las diapositivas está en la página de ustedes.