BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 21 de marzo de 2013

INTRODUCCIÓN A LA LÓGICA

Jóvenes, aquí les dejo el libro que deben ir leyendo para el segundo período. No olviden que deben hacerlo por partes. La primera parte va desde la página 17 hasta la página 36. Por favor, con lo leído, realicen los ejercicios que ahí están propuestos. Para hacer una buena lectura deben tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos: hacer la lectura sin afán, tener un diccionario a la mano, tomar apuntes de las partes que consideres más relevantes, entre otras.

domingo, 17 de marzo de 2013

DEFINITIVA PRIMER PERÍODO - 2013

Jóvenes, apartir de hoy estaré subiendo la definitiva del área de filosofía y de sociales (11º-4 y 11º-5). La subida se irá haciendo de manera paulatina, es decir, iré subiendo los grados que vayan quedando resueltos. No olviden que el proceso dura cuatro períodos y que lo no ganado ahora se puede recuperar en los próximos períodos. Lógico que deben ustedes dar mucho más de lo dado en éste primer paso.

viernes, 15 de marzo de 2013

FINALIZACIÓN PRUEBA DE SUPERACIÓN

Jóvenes de los grados 10º y 11º, la última oportunidad de superación llegó a su fin. En próximos días estaré subiendo la nota del período. Espero que el tiempo que se acerca de reflexión les sirva a todos y todas ustedes para que revisen la forma cómo están llevando su proceso académico y además, para que se creen estrategias del cómo enderezar el camino para aquellos y aquellas que han tomado el camino equivocado.

viernes, 8 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Aquí están las fotos tomadas en la celebración del día internacional de la mujer (perdón por la resolución). Agradezco a todos y todas las chicas de los grados once por su participación, por su colaboración y sobre todo, por las ganas que le pusieron al evento. Agradezco a los y las docentes que permitieron dicha actividad, por haber cedido sus horas y a las docentes que acompañaron el evento, en especial a la docente NELLY RUÍZ. Lo de los panelistas fue genial (JHOANI RAVE - ALEJANDRO GUTIÉRREZ), ya que se abordó el tema de la dignidad femenina desde diferentes frentes y eso hizo enriquecedor el momento. Agradecer al docente JORGE BEJARANO por el recital ofrecido, ya que amenizó de manera elegante y divertida el espacio. Agradecer a don GUILLERMO por la colaboración prestada y la disponibilidad en todo momento. Agradecer a las directivas del plantel por su atención y acompañamiento, en especial a la coordinadora GLADYS LÓPEZ y al coordinador MARCIAL ÁLVAREZ. El hecho de que la mayoría de los y las estudiantes llevara camiseta con un mensaje alusivo a lo no violencia contra la mujer, hizo resaltar el compromiso que se está adquiriendo y lo que queda por realizar. Gracias mil y mil muchachos y muchachas por la actividad, esto demuestra una vez más que cuando hay ganas y deseo de hacer las cosas, todo sale bien. Éste es el primer encuentro de muchos que se programarán a lo largo del año lectivo. Creo en ustedes y en todo lo que se viene.

miércoles, 6 de marzo de 2013

8 DE MARZO - 2013

Cada año se celebra en muchas partes del mundo el día internacional de la mujer. Se tienen muchas versione del por qué del día, se tienen muchas formas de celebrarlo, se tienen muchas maneras de estar informado, solo que hay una verdad que no se puede esconder: la mujer tiene 365 días al año. Este material está bastante interesante y para los y las estudiantes de los grados 11º, será muy bueno en aras de la actividad que tendremos el día viernes. ¡JUNTOS PODREMOS GENERAR UN CAMBIO Y ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

MARZO 8 2013.pdf by tatalius

domingo, 3 de marzo de 2013