BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

miércoles, 24 de julio de 2013

NOTAS DEFINITVAS SEGUNDO PERÍODO - GRADOS 10°

Jóvenes de los grados 10°, en la página de ustedes, están los resultados que obtuvieron a lo largo del segundo período. Sumen la definitiva de éste período con la definitiva del primero y se darán cuenta cómo van las cosas para enfrentar la recta final del año lectivo. No olviden que los procentajes de los períodos se cambiaron y por consiguiente las cuentas deben estar muy claras. Y empezó el tercer período, así es que no se vayan a descuidar desde el inicio.

martes, 16 de julio de 2013

NOTAS DEFINITIVAS - GRADO 11°

Jóvenes de los grados once, en la página de ustedes están empezando a quedar las notas definitivas del segundo período. Por favor lean la nota que les pongo al final para que se den cuenta cómo está la situación de cada uno de ustedes. Además, no olviden que ya estamos en el tercer período y que el tiempo poco a poco los arrastra hasta el final del año lectivo.

TALLER PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS 10°

Jóvenes de los grados 10°, en la página http://losorigenesdelhombre.blogspot.com/ encontrarán mucha información con respecto a los orígenes del hombre. Lo que deben hacer con esta información es elaborar un mapa conceptual. Para ello deberán enterarse cómo debe hacerse un mapa conceptual, qué elementos debe tener. Éste trabajo deberán entregarlo la próxima semana (22 - 26 de julio/2013)en sus respectivas clases. El trabajo deberán presentarlo en parejas. Por favor: USEN SOLO ESFERO DE TINTA NEGRA - NO USEN CORRECTOR - BUENA PRESENTACIÓN - BUENA ORTOGRAFÍA - ESCRIBIR LA FECHA DE ENTREGA DEL TALLER.

PLAN DE ÁREA - 3ER PERÍODO - GRADO 10°

Jóvenes de los grados 10°, en la página de ustedes está el plan de área del tercer período. Por favor imprimirlo y guardarlo en la carpeta del área. En la próxima clase que tengamos les explicaré el desarrollo del mismo.