BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

sábado, 25 de enero de 2014

EL ESPECTRO DE TU ADIÓS

EL ESPECTRO DE TU ADIÓS

Me he quedado con el tiempo
En el mismo sitio donde lo dejaste,
Le susurro al silencio que te quedes
Con la misma sonrisa con la que te fuiste.
Hoy nace un volvamos,
Hoy estás entre las flores,
Hoy me dices que la ausencia
Es el canto de sirena.
Veo en tus ojos que me extrañas
Y que tu cuerpo me desea,
Que tu andar cadencioso
Es otro rumbo al cielo.
Libérame de desearte con ganas
Quedándote para siempre,
Que tus besos serán mi miel
Eterna y refrescante.
Avísame que estás de nuevo,
Que el viento te trajo para mí,
Que las aguas ya no corren
Y que tu adiós nunca existió.

 Roxanne

1 comentario: