BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

domingo, 2 de febrero de 2014

ENTRE EL AYER Y HOY

ENTRE EL AYER Y HOY

Hay un silencio que merodea mi ser,
Me sacude, me adentra en una exploración
De mis más íntimos pensamientos,
Me aturde y me hace creer que es posible
Ver más allá de lo que se puede ver.

Hoy podría vaciar de manera incesante la duda
Y todo aquello que con ella va,
Para liberarme de esos días de oscuridad,
Donde la pesadez de no saber qué hacer,
Se queda aquilatada en un rincón.

Hay deseos posibles y un vértigo
Que ahonda la humillada sensatez,
Que se ha vuelto incrédula entre sosiego y locura,
Entre me tienes y te vas, entre un volvamos a creer
Y la díscola palabra de apoyo que aparece.

Hoy podría sentarme a tu lado,
Virar mi cuerpo y hacerlo notar de nuevo,
Bañarme con el sudor de la pasión que destila desde tu mirada,
Haciendo creer que las notas anexas
Son cenizas que el viento eleva y se van.

Hay permiso para que me sientas,
Permiso para suspirar y para no decir nada,
Permiso para autorizar y para que el blanco aparezca,
Permiso para no gritar y para sentirse un dios,
Permiso para algo y nada más.

Hoy llueve menos que ayer y el silencio que merodeaba se fue,
Hoy veo menos tal vez y la duda aparece de nuevo
La sensatez humillada se sacude,
Hoy ya no te quiero a mi lado
Hoy ya no hay un hoy para los dos.




Roxanne

1 comentario: