BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡NO MÁS TELEVISIÓN VIOLENTA!

¡NO MÁS TELEVSIÓN VIOLENTA!
¡NO MÁS DROGAS!


¡NO MÁS BULLYNG!














Todos lo días vemos en los medios masivos de comunicación como crece la cultura de la violencia, como hacen campaña desenfrenada para saber quien está en los prmeros lugares del Prime Time, como se enloquecen por colocar una y otra novela que solo lleva mensajes de agresión, como se olvidan de su labor de aportar al desarrollo de una sociedad y solo les importa tener a todo un pueblo adormecido a través de los seriados y novelas que descomponen y hacen que nuestros jóvenes sean más agresivos, más atrevidos, más maleducados, más violentos, más inhumanos.

Se ufanan de hacer quedar mal a los docentes de que somos los culpables de la mala educación, que los y las jóvenes no tienen alternativas formativas, que no hay escenarios para la práctica del deporte, que una cosa y otra.

¿Y ustedes? ¿A caso no son constribuyentes del gran deterioro social que hay en el país gracias a los diferentes programas  de muertos, violencia, muertos, agresión, muertos, narcotráfico, que transmiten?

¿A caso las disputas entre los dos grandes canales de televisión lo hacen a través de programas educativos - formativos?

¿Qué han aportado las narco - novelas al BUEN desarrollo del país?

"Somos una sociedad de consumo televisivo, las noticias nos llegan por televisión, la trasmisión de eventos deportivos se ofrecen por este medio, las formas de entretenimiento (novelas, películas, concursos, etc.) se obtienen a través de la televisión, entre otros". (LAS NARCO NOVELAS EN COLOMBIA - WILLIAM ALEXANDER CRUZ GRACÍA).

Esta es una primera entrega de una serie de reclamos que esperamos sirvan de sensibilización social para que en casa, los padres y madres de familia, en compañía de sus hijos e hijas, solo vean programas que acerquen e integren la familia.

¡NO MÁS TELEVISIÓN VIOLENTA, LEE UN LIBRO!

1 comentario:

  1. Me adhiero a tu propuesta compañero. El estado colombiano y los congresistas piensan que reglamentar la Catedra de la Paz y descargar así, su responsabilidad en los Maestros, es el camino a la paz, mientras permite que Caracol y RCN sigan enarbolando la bandera de la violencia a través de sus series que reflejan el odio y el desprecio por la vida humana. Caracol tiene una sección llamada "gente que le pone el alma" patrocinada por bancolombia, que bueno que también el canal le pusiera el alma a trabajar por la paz de nuestro país y dejar la apología a las personas que tanto daño le han hecho a los colombianos...Los congresistas, que marchen por la paz y trabajen por ella, no solo que legislen una Cátedra por la Paz, mientras saquean el país.

    ResponderEliminar