BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 19 de marzo de 2015

¡LA VIDA EXISTE - LA MUERTE NO EXISTE!



Con este power, pretendo que todos reflexionemos sobre el valor de la vida y que descubramos que la muerte es una simple palabra que no tiene valor alguno.

Cada día el ser humano se ha centrado más en pensar sobre cuando llegará el día de la muerte, sobre cómo vivir los últimos días de su vida, sobre cómo será el sitio a dónde va a ir cuando muera y se olvida por completo de vivir, se olvida que solo se tiene una vida, se olvida que lo más valioso que hay es la vida misma.

No creo en la muerte, porque creo que existe una vida que está y va más allá de la misma palabra simple creada para confundir, creo que la vida es superior a cualquier otro tipo de manifestación dada para asustar, creo que la vida es terrenal y que también hay vida más allá de la terrenal.

Amo la vida y sé que el día que mi alma quiera dejar mi cuerpo, esta volverá a su estado de perfección, dejando la materia de mi cuerpo a la deriva y en estado de disolución total. La vida es una mezcla exacta entre el alma y el cuerpo, donde el cuerpo solo es un recipiente donde reposa la vida misma: el alma.

¡Qué viva la vida y con ella todas sus matices!, ¡Qué viva la vida y con ella todas sus presentaciones!

Lic. Gustavo Gómez Reyes
Roxanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario