BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

miércoles, 6 de abril de 2016

NO MÁS TE AMO

NO MÁS TE AMO

No me digas más TE AMO
Mientras tú estés atada a tu pasado,
Mientras mis labios te recuerden otros besos,
Mientras los espacios que te ofrezco
Sean para que revivas lo que no sueltas.

No me digas más TE AMO
Mientras la soledad habita entre nosotros,
Mientras el viento coquetea con el frío,
Mientras mis caricias solo avivan
Tu ayer de nuevo en tu piel.

No me digas más TE AMO
Mientras el silencio hace un gran hueco entre los dos,
Mientras tus palabras solo sean palabras
Y no una promesa por cumplir,
Mientras tu pensamiento no esté aquí.

No me digas más TE AMO
Mientras tus ojos brillen pronunciando otro nombre,
Mientras mi intimidad no sea tuya,
Mientras la pasión solo sea un escrito,
Mientras tu credo no sea Yo.

No me digas más TE AMO
Hasta cuando mi Yo sea un Tú,
Hasta cuando tú vivas un nosotros,
Hasta cuando la pasión sea nuestro postre,
Hasta cuando tus poros respiren en mi piel.

No me digas más TE AMO
Hasta que mi nombre no esté tatuado en tu corazón,
Hasta que no vibres y eleves tu ser
A la máxima esencia del amor
Donde solo existamos los dos.

Roxanne

(Gustavo Gómez Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario