BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

sábado, 30 de septiembre de 2017

QUINCE GRANDES DE LA FILOSOFÍA

En la semana por la paz en la Institución Educativa Eustaquio Palacios, se hicieron varias actividades en los diferentes grados de escolaridad. En el salón 16 de dicha Institución, unos jóvenes entusiastas, le dieron rienda suelta a su creatividad y decidieron embellecer el aula, dibujando a un buen número de los más grandes pensadores a lo largo de la historia de la Filosofía.

Contando con Tales de Mileto, pasando por San Agustín, Renato Descartes y Federico Nietzsche, que han dejado en la mente de estos jóvenes, grandes enseñanzas para hacer de ellos mejores seres humanos en cada una de las etapas de sus vidas.

He aquí, la muestra artística de dicha creatividad. Agradeciendo a todos los jóvenes del grado 10°-5, que aportaron su grano de arena para dejar una hermosa huella en la Institución, pero en especial a los estudiantes: Cabrera Castro María Camila, González Álvarez Adrián, González Dorado Valeria, Hoyos Campuzano María Natalia, Mañunga Bermúdez Yuliana Andrea, Sáenz Tutistar Angie Gabriela, y con un reconocimiento más que merecido a los grandes artistas: Mopan Colorado Yustin Eduardo y Tovar Mora Juan Camilo.

Mil y mil gracias por tan bella tarea a todos y cada uno de los integrantes de tan magno grupo.

¡SON LOS MEJORES!


4 comentarios:

  1. Especialmente me conmueve ver como el nuevo ambiente del salón enseña por sí solo,es agradable a la vista y nos acoge, ya que todas esas grandes obras maestras que nos rodean nos influencian enseñándonos que en nuestras mentes fabulosas no existen límites para la grandeza.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber Nataly que los cambios hechos en el salón motivan a estudiantes como tú ha desarrollar pensamiento y a querer estar en ese espacio creciendo cada vez más como seres racionales y lógicos.

    ResponderEliminar
  3. Haber realizado esta actividad me dejó un gran sentido de pertenencia por el aula de clases y por el valor del conocimiento. Gracias profe por haber logrado que nuestra unión como grupo se reflejará en el aula de clases mediante estos grandes filósofos.

    ResponderEliminar
  4. A ti gracias Mopán por tu entrega, tu dedicación, tu sentido de pertenencia, tus ganas de querer mostrar que cuando se tienen ganas de mostrar lo grande que se es, no hay obstáculos. Eres de los mejores y que Dios te bendiga por siempre.

    ResponderEliminar