BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

viernes, 13 de octubre de 2017

ORACIÓN AL SEÑOR


Señor,
En éste día, lleno de bendiciones,
Lleno de tu luz y de tu verdad,
Pongo ante ti, mis dolencias,
Mis pecados y mis debilidades.

Señor.
Sé que en tu grandeza, en tu redención,
Solo hay para nosotros perdón,
Amor, escucha y cobijo,

No hay reproches, ni juzgamientos.


Señor,
Gracias te doy por la vida,
Por todos mis dones y pruebas,
Porque en ellas solo esperas
Que yo no cese mi fe en ti.

Señor,
En este día, lleno de tu misericordia
Oro por todos mis hermanos,
Para que derrames sobre ellos
Tu bendición y tu Gracia.


Señor,
Que cada día de los que tú decidas,
Me falten por estar en la tierra,
Sean días de paz, amor y gozo
Guiados por tu inmaculada luz.

Señor,
De rodillas me postro ante Ti
Suplicando escuches mi oración
Y que el día de mi partida,
Me acojas en tu Seno
Para disfrutar de tu Gloria Eterna
Por los Siglos de los Siglos. Amén.


LIC. GUSTAVO GÓMEZ REYES
(Roxanne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario