BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 12 de febrero de 2015

ORACIÓN A MARÍA, LA MADRE DE LA HUMANIDAD

ORACIÓN A MARÍA,
 LA MADRE DE LA HUMANIDAD

En este día, María, perdón te pido
Por mis faltas cometidas,

Por mis palabras necias pronunciadas,
Por mi cobardía al negarte,
Por acordarme de ti solo cuando necesito,
Por no visitarte ni orarte.


En este día, María, gracias te doy
Por ser mi madre inmaculada,
Por visitarme aunque sea un ingrato,
Por enseñarme el amor verdadero,
Por estar ahí siempre para mí,
Por interceder por mí ante el Padre Celestial.

En este día, María, te alabo
Por ser humilde y abnegada,
Por tu capacidad de perdón,
Por tu esencia de mujer divina,
Por tus palabras de amor y reconciliación,
Por ser la princesa  elegida de Dios.

En este día, María, te pido
Que con tus brazos de madre, me abraces,
Que con tu manto sagrado me cubras,
Que con tus manos de perdón me limpies,
Que con tus ojos de luz me guíes,
Que con tus labios de amor me ames
Y con la grandeza de tu corazón me llenes de ti.

María, madre mía y virginal,
Bendíceme y lléname de ti
Para que sea un siervo tuyo,
Para que lleve tu mensaje de amor y de perdón,
Para que todos conozcan tu grandeza
Y que anuncie sin vacilar
Que eres María, la elegida,
María, la madre de la humanidad.
Amén.


Lic. Gustavo Gómez Reyes 
(Roxanne)

4 comentarios:

  1. Opino que la oración es como cuando uno llega arrepentido donde nuestra madre por algún acto mal cometido. Siempre la buscamos cuando la necesitamos y ella siempre estará allí para nosotros igual que nuestro padre. "Familia es familia" y ellos quieren lo mejor para nosotros siempre que puedan nos ayudarán, ellos siempre querrán llevarnos por el camino correcto y si caemos allí estarán para levantarnos.

    ResponderEliminar
  2. Si Daniela, y la oración debería hacerse siempre en familia.

    ResponderEliminar
  3. Que bella oración mi hermano, que bueno poder fomentar en nuestros estudiantes la devoción a la Madre del Salvador vpara que descubran en su devoción que Dios también tiene Rostro de Mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bella oración mi hermano, que bueno poder fomentar en nuestros estudiantes la devoción a la Madre del Salvador vpara que descubran en su devoción que Dios también tiene Rostro de Mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar