BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

lunes, 1 de junio de 2015

ENCONTRARTE - ALEJANDRO RIVERA



Cuando se habla de talento, cuando se habla de lo nuestro, cuando se habla de la renovación en la música, cuando se habla de jóvenes talentos, no hay necesidad de mirar para otro lado, no hay necesidad de mirar fuera de nuestro país, solo se necesita mirar hacia adentro de nuestras instituciones educativas y encontraremos una puñado de jóvenes talentosos que piden pista para mostrarse como los nuevos GRANDES  de la música.

Ese es el caso de ALEJANDRO RIVERA, un chico que cursa grado once de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez, quien además de ser uno de los mejores estudiantes de la Institución, también demuestra sus grandes habilidades con la guitarra, donde deja ver que su pasión por la música no es un accidente o una casualidad.

Esta canción, que es de su autoría, muestra en ella todo su talento, muestra ese derroche de pasión por lo que le gusta, muestra esa inspiración de un joven que quiere abrirse puerta y muestra que no es mentira que la educación y la música o el deporte vayan separados, por el contrario, se buscan, se entienden, se complementan, se amalgaman para hacer grande a un hombre, en este caso a este joven caleño.

Por eso la invitación es a que disfrutes de este vídeo, que escuches la magistral interpretación de la guitarra como de la voz y que le des me gusta para que apoyemos este talento juvenil.

¡BIENVENIDA SEA LA RENOVACIÓN MUSICAL CON JÓVENES TALENTOS CALEÑOS!

5 comentarios:

  1. Tienes razón Gustavo, hay mucho talento en nuestras instituciones educativas... ¡Qué bien Alejandro, felicitaciones! Me alegra sobre manera que nos recuerdes, a través de tu don, que la juventud siempre estará para grandes cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo.
    Que bueno que el blog sea también un espacio para promover los valores artísticos de nuestros estudiantes: Felicitaciones hermano

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano, esa es la idea, que mostremos al mundo todo el talento que hay en nuestras instituciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermano, esa es la idea, que mostremos al mundo todo el talento que hay en nuestras instituciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano, esa es la idea, que mostremos al mundo todo el talento que hay en nuestras instituciones.

    ResponderEliminar