BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

martes, 26 de julio de 2016

SEGUNDA CARTA

SEGUNDA CARTA

Querida Amada Mía.

En esta noche el silencio marca el camino de la soledad, mis manos se han quedado esperando que les tomes de nuevo y que un beso en ellas, sea una muestra del gran amor que me profesas.

He desnudado mi alma frente a tus ojos, he dejado que mis letras se apoderen del deseo que tengo de que ésta noche seas mía y en un suspiro, una lágrima se dibuja como principio de lo que no es.

No puedo dejar de pensar en las palabras que se quedaron sin voz, no puedo de dejar de sentir que el viento ya no sopla como ayer, no puedo dejar que mis pasos se estanquen de nuevo como el pasado mes de mayo.

Hoy, vengo ante ti, para dejarte mis sueños, para creerme tu sol, para hacer palpitar mis emociones de nuevo como la vez del mirador, para sentir que en tu mirada me puedo perder y en cada segundo, creer que no somos dos, que somos uno.

Cuídate amada mía y que el beso de las seis, sea nuestra nota de amor cada vez que haya una línea de tristeza.

Tu amado


Roxanne
(Gustavo Gómez Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario