BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 14 de julio de 2016

TE ESTOY AMANDO (MI PERLA)



No quedaron sola - sola las manos
que un día acariciaron
el infinito, la soledad y el paraíso.

Es eterna primavera
tu sonrisa de doncella,
que en tiempo de ébano gramitizo
con mirada tierna al amor hizo.


Vuelan como notas musicales
las palabras tímidas, sinceras y amables,
formando estrellas azules
en mi corazón, por ti adorable.

Adoro la suavidad de tu piel
y el color de tu pelo también,
a ti mi linda enamorada fiel
mi respeto y agradecimiento - bella mujer.


Por doquiera que yo voy
recuerdo tus nobles sentimientos,
más amarte hoy por hoy
es mi más bello entretenimiento.

Te estoy amando
mi ninfa y mi perla,
eres mi sueño, mi poema y mi canción,
y yo no quiero ser más tu pena
ni tus lágrimas, solo amor - AMOR.


Roxanne
(Gustavo Gómez Reyes)

8 comentarios:

  1. Excelente declaración de amor puro amor

    ResponderEliminar
  2. Excelente declaración de amor puro amor

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios bellas damas. La verdad que cuando hay por qué y por quien hacerlo, vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Super tener al lado tu musa de inspiración y ella contar con tu amor.

    ResponderEliminar
  5. Buen entretenimiento lector. Dios t bendiga

    ResponderEliminar
  6. Buen entretenimiento lector. Dios t bendiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mafe por tu comentario. Y si, creo que el escribir y el leer son los mejores entretenimientos.

    ResponderEliminar