BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

lunes, 12 de septiembre de 2016

NUESTRA EXPERIENCIA V


Y la tristeza se deja ver y el llanto se alarga, la mañana suena como una tarde sin tiempo, la oscuridad de mis labios cuando no tengo tus besos se apodera una vez más mi ser trémulo y entre las risas y miradas de los que pasan por la estación recuerdo los bellos momentos de lo que una vez hicimos.

Las gotas de lluvia caen lentamente mojando mis hombros, mis pies cansados de andar y no encontrar aposento claman por la pasión de tus abrazos, mis ojos casi derretidos por la ausencia tuya que se hace cada vez más evidente, dejan ver que eres tú mi luz y mi tranquilidad.

Los vehículos rugen por el asfalto de esta lánguida ciudad que ve cómo pasan las horas sin rumbo, el té de las cinco se sirve caliente mientras por la ventana se ve pasar a la señora del cuarto piso que sacude su paraguas frente a la cera y el niño que jugaba con su pelota de colores, se ríe sin parar.


Las hojas secas que se van humedeciendo poco a poco, se adhieren a la tierra hecha barro, las bancas del parque cuentan una a una las historias de amor que en ellas se han tejido, los pájaros han decidido guardarse entre las ramas del árbol más grande y un te extraño se hace evidente.


Duerme la ilusión y un paseo de verano se recuerda entre las sábanas blancas, el frío de la noche lleva melancolía escrita con pausa, las voces de los principiantes merodean por el puente, una cerveza bien fría y unos guantes tejidos, hacen de este encuentro uno más en este escrito.

¡No te quedes dormida! Le grité desde el portón, - espera a que sean las seis para que juntos podamos ver el amanecer por esta sola vez. Ella me sonrío y dejó caer su rostro entre la almohada cubierta de sueños y a su lado el libro de la nostalgia que aún no termina de leer.

Un verso declamado cuando aún éramos conocidos, una palabra hecha para el amor, dos labios ansiosos de sellar en un beso el deseo y con la mirada fija en un horizonte, se empezó a escribir lo que sería la historia más bella que el universo de Shakespeare hubiera soñado.

Las gotas de lluvia no dejan de caer, entre ellas se confunde una lágrima, el piso recién brillado y un silencio que aparece entre los descuidos de los míos y los tuyos, lo carnal se eleva a lo más sublime y de tu cuerpo me siento preso, como una idea entre la razón.


Mis ojos se van cerrando tratando de encontrarte en el camino, las farolas de los coches pasan y pasan persiguiendo un descanso, las cortinas entre abiertas de se elevan hasta golpear las hojas que reposan en la mesa y dejan caer la ilusión de que estés conmigo de nuevo otra vez.

-¡corre tras ella suspiro alentado por la angustia de querer saber, si estás en mi frecuencia o si eres solo un despertar! Anídate y deja que la seducción de este mes elegido por nosotros sea una corriente que traiga la magia que necesitamos para hacernos uno y dejar de ser dos.

Que tu paz sea mi sosiego, que la brisa sea nuestro volver, que el esperarte sea una música tocada para sentirte recién, que mis manos sean las palomas que acaricien tu piel y que las letras de nuestros nombres no dejen de escribirse en lo que y será nuestra historia, mi querido bien.


Roxanne
(Gustavo Gómez Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario