BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

miércoles, 1 de marzo de 2017

DE LO SUBLIME


El sol se ha puesto de nuevo
entre la luna y las estrellas,
la tarde se ha acomodado
entre el recuerdo de lo propuesto
y la sensación de lo sublime,
el beso no dado se observa
desde lo que una vez tuvimos
y no queremos dejar ir.

Mi voz se pronuncia 
entre la pared y el sillón.
mientras mi andar te busca
y el silencio se hace eco,
con la esperanza de que 
las caricias guardadas
tuvieran la pasión ofrecida
la primera vez.


Mis ojos se llenan de nostalgia
si no ven tu rostro
y en la foto tomada
en el lugar aquél,
descubrí que te quedarás 
para siempre.

El viento sopla sin tregua,
las hojas conservan su color,
tu aroma está adherida a mi piel,
mientras en las horas, los segundos
juegan coquetos esperando
a que llegues desnuda
como aquella vez
donde fuimos uno y logramos volar.


Y el parque que fue testigo
de las promesas escritas,
nos invita a que vivamos de nuevo
ungidos de pasión,
cargados del deseo y llenos
de que seamos uno solo y no dos.

Si decides sumar,
bésame despacio 
y cobija mi cuerpo
con el calor de tu amor.


Roxanne
(Gustavo Gómez Reyes)


2 comentarios: