BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TE DESCUBRO EN MIS RECUERDOS

TE DESCUBRO EN MIS RECUERDOS

Te recuerdo entre líneas
con tu voz muy fina,
con tu piel muy tersa
y con el viento a tu favor.

Te descubro en mis recuerdos
con la inocencia del día,
con el frío de la noche
y tus zapatos de color.

Te recuerdo entre líneas
con tu sonrisa fresca,
con tu cabello al aire
y la luna iluminándote.

Te descubro en mis recuerdos
con la esperanza de verte,
con la humedad en tu piel
y con la alegría en tus ojos.

Te recuerdo entre líneas
con la sencillez ded tu juventud,
con la luz del amanecer
y con tus labios deseándome.

Te descubro en mis recuerdos
con tus zapatos de tacón,
con tus caricias en mi rostro
y con el beso de ayer.

Te recuerdo entre líneas
con tu traje de estrén,
con el deseo recién
y lo vivido la primera vez.


Lic. Gustavo Gómez Reyes
(Roxanne)

1 comentario: