BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

lunes, 19 de enero de 2015

EL PASAR DEL TIEMPO

En la misma premisa que tengo de las razones propias del credo y de saber que soy el partícipe de mi yo, hago referencia a las sensaciones que me puedan dejar las miradas que una vez nos dirigimos y los besos que fueron solo esperanza.
Hoy entre los recuerdos que me suscitan las letras dejadas en las hojas amarillas del cuaderno que llevaba a la escuela, corro tras la angustia que me dejaba el verte pasar y sonreír en pleno después del primer descanso, mientras tu contoneado cuerpo se perdía en el pasillo rumbo al salón de los violines.

Me doy a la fuga de las sensaciones y hago que todo sea un sentir más, sin dejar que llegue a lo más íntimo de mi SER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario