BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

lunes, 24 de agosto de 2015

ECO - CONCIENCIA



Con éste vídeo los jóvenes del grado 10-2 de la Institución Educativa Eustaquio Palacios pretenden crear un poco de conciencia dentro de los estudiantes no solo de la Institución, sino de todas las Instituciones Educativas de la ciudad y de todo el país.

Ellos y ellas consideran que el primer paso que se debe hacer es crear conciencia en las Instituciones, que se debe empezar por tener parques sanos dentro las mismas, que se deben cuidar los grifos de los baños, que los animales que en ellas se encuentran estén protegidos y bien cuidados, que los pasillos estén limpios y que los salones parezcan recintos de formación.

Se pretende que los dicentes que están en las Instituciones no resulten siendo los asesinos de animales que hoy existen en el mundo, que se cree una cadena desde las escuelas en lucha de la protección de los animales, de la tala de árboles, de la contaminación del medio ambiente.

Esta es una de las iniciativas desde la escuela para humanizar al SER HUMANO, para que sensibilice su esencia, para que cuide la madre tierra, para que cuide sus parientes animales, para que asuma su rol de ciudadano y vele por el bienestar de la naturaleza, para que aporte en pro de la conservación del planeta.

Esperamos que te sumes a esta iniciativa y que desde tu escuela empieces campañas que vayan en mejoramiento del mundo, en la conservación de la naturaleza, en el cuidado y protección de los animales, 

Dale un ME GUSTA al vídeo en Youtube, aporta con tus comentarios y dale cliick en Gooogle +


Lic. Gustavo Gómez Reyes
Docente de Filosofía 




2 comentarios:

  1. Eso es cierto, por eso pretendo que desde la escuela los chicos y las chicas asuman su papel de transformadores y sean los agentes que impulsen el cambio que el mundo necesita.
    La invitación es a que hagamos cadenas de información y divulguemos lo que se está empezando a hacer.

    ResponderEliminar