BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

miércoles, 26 de agosto de 2015

FESTIVAL DE LAS COMETAS TELLEZIANA



En el día de hoy se llevó a cabo la gran celebración del día de las cometas en la Institución Educativa Julio Caycedo y Téllez en la jornada de la tarde.

Tanto docentes como estudiantes se unieron en una sola intención, hacer de éste día un momento especial, donde el compartir y apoyarse de manera mutua alcanzó matices de excelencia, ya que hubo disponibilidad por parte de todos, hubo compañerismo, hubo creatividad, hubo sana competencia, hubo risas y sobre todo, se vio institucionalidad.

Felicitar de manera vehemente a los y las estudiantes del grado 11° por la organización del evento. Demostraron seriedad, trabajo en equipo, dieron muestra de orden y estuvieron pendientes de que todo marchara muy bien. Eso demuestra que cuando se trazan objetivos bien definidos, los logros son alcanzados a plenitud.

Agradecimientos a la Coordinadora Rosaura Moreno por su respaldo, por su confianza y sobre todo, por abrir éste tipo de espacios para que la comunidad educativa se integre, piense en Institución y demuestren la grandeza telleziana.

Queda la invitación para que se siga aportando en aras de hacer crecer más nuestra Institución, y llevar con orgullo el escudo y bandera por todo lo alto.

A todos los y las estudiantes, docentes y directivos de la Institución, mil gracias y felicidades.



Lic. Gustavo Gómez Reyes
Docente de Filosofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario