BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 25 de mayo de 2023

AMOR Y SOLEDAD EN LETRAS

En lo profundo del corazón, existe un vínculo especial que une a dos almas: la amistad entre un verdadero amor y el amor que se va de viaje por el mágico mundo de la soledad. Es un lazo que trasciende el tiempo y el espacio, pero que se desarrolla en dos senderos distintos.

El  amor verdadero es aquel que florece en el jardín de la sinceridad y la complicidad. Es un amor que se nutre de risas compartidas, lágrimas consoladas y momentos inolvidables. Es alguien que siempre está ahí, sin importar las circunstancias o los obstáculos que la vida presente. Es un faro que guía y una mano extendida que ofrece apoyo incondicional.

Por otro lado, el amor que se va de viaje por el mágico mundo de la soledad es una presencia fugaz, que parece desvanecerse en el horizonte de los recuerdos. Es un amor que busca su propia libertad, su espacio para crecer y explorar nuevas emociones y experiencias. Se sumerge en la introspección y en el encuentro consigo mismo, dejando atrás el ruido del mundo exterior.

En este mundo de letras y versos, el amor que se va de viaje encuentra refugio. Se esconde entre las palabras escritas, en los versos que ya no se dicen. Es un egoísta disfrazado de poesía, que busca la aprobación y el reconocimiento en las letras que plasma en el papel. Se convierte en un juego de palabras y metáforas, donde el significado real se pierde en el laberinto de la soledad.

Pero el amor verdadero sigue ahí, esperando con paciencia y comprensión. Aunque se pueda sentir abandonado y olvidado en medio de la vorágine de la soledad, el amor verdadero sabe que las letras escritas en los versos vacíos no pueden reemplazar la calidez de un abrazo, la sinceridad de una mirada o la complicidad de una conversación sin filtros.

A pesar de las diferencias, estos dos amores son importantes en la vida de cada persona. El amor que se va de viaje por la soledad permite el crecimiento personal y la exploración del mundo interno. Mientras tanto, el amor verdadero brinda el consuelo y la fortaleza para enfrentar los desafíos del camino.

La amistad entre estos dos amores se basa en la aceptación y el respeto mutuo. El amor verdadero comprende la necesidad de explorar y encontrar uno mismo, y el amor que se va de viaje valora la constancia y el apoyo incondicional que le brinda su compañero de vida.

En última instancia, la amistad entre un amor verdadero y el amor que se va de viaje por el mágico mundo de la soledad es un equilibrio delicado. Ambos amores tienen un propósito y una importancia singular en la vida de cada individuo. A través de la comprensión y la aceptación, pueden coexistir y enriquecerse mutuamente, creando así un vínculo especial que trasciende las palabras y los versos vacíos.

Roxanne
(Mg. Gustavo Gómez Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario