BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS A UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y ENERGÍA POSITIVA!

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - ICESI

PLAN TALENTOS UNIVALLE

jueves, 21 de mayo de 2015

NUESTRA EXPERIENCIA (I)

NUESTRA EXPERIENCIA (I)


No han pasado tantas horas desde la primera vez y no han pasado tantos momentos como para no aceptar que tu voz se ha escondido entre el amarillo resplandeciente de las mañanas que asomándose fresca y ligera, deja ver que la falta de tus palabras, son tan cercanas como la misma esencia de la vida misma.

Hoy puedo decir que el llevar tu rostro entre mis recuerdos, es una magia que deseo no termine, que los besos dados, cortos y fugaces, fueron una experiencia tan lúcida como el creer que ser primero es un anhelo de quienes quieren pasar a la historia, que tus manos entre las mías, son la fusión perfecta de un pavo real.

He escuchado de nuevo la melodía que alguna vez escuchamos juntos, tus perlas que se esconden entre tus labios, son la prueba de que mordimos el néctar de lo prohibido, tu piel tersa y frágil, hacen más especial el rozar tus miedos y cada poro de tu ser, se amalgama con las ansias de vivir lo que nunca has vivido.

No renuncio a la posibilidad de que nuestros cuerpos se junten una y otra vez, a que sumemos en la felicidad y recortemos a la duda, a que los tropiezos heredados sean solo el espectro que va y viene y que de la desnudez permitida, quedan los óleos esbozados en la imaginación, en esa noche donde escribí tu nombre.

Ya hoy son más que letras escribiendo lo pronunciado, hoy son las vivaces expresiones marcadas por un devuélveme el yo silenciado y la nostalgia que estaba vestida de colores opacos, se ha vuelto pintoresca para decidir quedarse con una sonrisa y así anunciar que lo nuestro, no fue un pasado, sino un presente que no partirá.

Dile a tu corazón que no resista a las ganas de amar y que deje que la razón, vuele a los brazos de la experiencia llamada: AMOR.


(Roxanne)

Lic. Gustavo Gómez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario